Reclamos
Para presentar un reclamo por inconvenientes en la cobertura médico asistencial usted puede dirigirse a la sede central o a la delegación de su obra social y cumplimentar el Formulario A o acercarse a los Centros de Atención de la Superintendencia y cumplimentar el Formulario B.
Requisitos
Modo de presentar un reclamo
Personalmente, apoderado, por carta a la obra social o en caso de urgencia gestor oficioso que deberá ratificar en 10 días.
Documentación que deberá exhibir
D.N.I.
Últimos recibos de sueldos.
Últimos recibos de pagos de monotributo o servicio doméstico.
Credencial de la Obra Social.
Diagnóstico médico original.
Prescripción actualizada del médico tratante de la Obra Social.
Otro/s documentos que hagan a su derecho.
Formulario A
Formlario A
1) Complete los datos
2) Imprima, firme y aclare la firma con apellido, nombre y Nro. de Doc.
3) Envíe por FAX al 011 6345-5161 / 5104 / 5157
4) Enviar por mail a Of.reclamosobrasocial@uom.org.ar.
5) Conserve el formulario y comprobante de envío